FÚTBOL REGIONAL

La tribuna del estadio Toro Club y el cielo gris 
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
El viento soplo fuerte el Domingo en Coronel Moldes, e hizo que se suspendiera el partido de la segunda final entre Alianza de Coronel Moldes y Atlético San Basilio, en la ida habian empatado 0 a 0. El partido se jugara el Miércoles a las 21:45 hs para determinar quien sera el campeón de la temporada 2010 de la Liga Regional de Río Cuarto.
Los presidentes de ambos clubes ya habían determinado que se suspendiera el partido sin que el arbitro este presente ya que no se podía jugar y la concurrencia de la gente no era la esperada.
Romulo Caloso festejando el gol del triunfo

Igualmente el arbitro Hector Juarez Ortega suspendio el partido y en la planilla se explico la suspension del mismo.



TALLERES MANTUVO LA CATEGORÍA
Otro de los partidos por la promoción de la liga fueron Talleres de Las Acequias frente a Deportivo Municipal de Adelia María, en la ida empataron 1 a 1 y Municipal tenia que ganar si o si para ascender , pero Talleres le gano 1 a 0 con el tanto de Romulo Caloso a los 20' del segundo tiempo y en Las Acequias festejaron por la permanencia en la liga A , mientras que Deportivo Municipal tendrá que seguir en la B y luchar para ascender.

EL COMUNAL ES DE LA A
En la cancha de Sportivo Municipal gano el Comunal frente a Independiente Dolores de Gral. Cabrera, en la ida habían empatado 1 a 1, y en la vuelta Municipal gano 1 a 0, cuando el partido parecía que terminaba en empate a los 40', el único tanto del partido lo hizo Diego Dante Brito, el resultado de la igualdad le favorecia a los Riocuartenses por la ventaja deportiva.
Por segunda ves consecutiva Municipal gano una promoción y mantiene la categoría mientras que Independiente Dolores tendrá que jugar una temporada mas en la liga

0

Publicar un comentario