DESFILE INTEGRADOR 2010

Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario se organizo y llevo a cabo anoche el desfile ante 2500 personas. Una de las personalidades mas destacadas fue la de  la modelo  Carolina Baldini


Esta es la sexta edición del Desfile Integrador cuyo objetivo es  recaudar alimentos no perecederos y juguetes para las familias más carenciadas de la ciudad.
Como siempre la pasarela se armo  en la explanada del palacio municipal donde se reunieron cerca de 2000 personas. Este evento solidario contó con la participación del diseñador de alta costura Laurencio Addot, quien aprovecho para exhibir varios de sus últimos trabajos, y la modelo Carolina Baldini, que desfiló junto a los niños que participan en el programa de deportes especiales de Fundemur.
La actividad se encuadra dentro de la campaña de beneficencia “Mas Amor en Navidad” que incluye a distintas entidades públicas y civiles.  En la entrada se incentivo a la gente para que colaborara con alimentos o  juguetes, ya que todo lo que se recaudo será entregado por estos días a varios comedores comunitarios.
Durante toda la noche desfilaron 120 personas con capacidades diferentes (niños, jóvenes y adultos) el staff completo de una agencia de modelos local y la reconocida Carolina Baldini.
Además, el publico pudo disfrutar  de la actuación de la cantante Alejandra López y el coro de hipoacúsicos de nuestra ciudad.Reeditar este desfile significa seguir a poyado el concepto y la acción de integridad en Río Cuarto. En cada edición siempre se agradece la amabilidad y cortesía de los invitados, como lo fue Ingrid Grudke en ediciones anteriores y este año Laurencio Adot con Carolina Baldini. Ellos acceden a la invitación gustosamente  y el apoyo de la gente que cada año se renueva permite llevar a cabo estas iniciativas tan generosas y placenteras que nos ayudan a descubrir cada día la veta sentimental que nos une como ciudadanos.Esta es la sexta edición del Desfile Integrador cuyo objetivo es  recaudar alimentos no perecederos y juguetes para las familias más carenciadas de la ciudad.Como siempre la pasarela se armo  en la explanada del palacio municipal donde se reunieron cerca de 2000 personas. Este evento solidario contó con la participación del diseñador de alta costura Laurencio Addot, quien aprovecho para exhibir varios de sus últimos trabajos, y la modelo Carolina Baldini, que desfiló junto a los niños que participan en el programa de deportes especiales de Fundemur.La actividad se encuadra dentro de la campaña de beneficencia “Mas Amor en Navidad” que incluye a distintas entidades públicas y civiles.  En la entrada se incentivo a la gente para que colaborara con alimentos o  juguetes, ya que todo lo que se recaudo será entregado por estos días a varios comedores comunitarios.Durante toda la noche desfilaron 120 personas con capacidades diferentes (niños, jóvenes y adultos) el staff completo de una agencia de modelos local y la reconocida Carolina Baldini.Además, el publico pudo disfrutar  de la actuación de la cantante Alejandra López y el coro de hipoacúsicos de nuestra ciudad.Reeditar este desfile significa seguir a poyado el concepto y la acción de integridad en Río Cuarto. En cada edición siempre se agradece la amabilidad y cortesía de los invitados, como lo fue Ingrid Grudke en ediciones anteriores y este año Laurencio Adot con Carolina Baldini. Ellos acceden a la invitación gustosamente  y el apoyo de la gente que cada año se renueva permite llevar a cabo estas iniciativas tan generosas y placenteras que nos ayudan a descubrir cada día la veta sentimental que nos une como ciudadanos.

0

Publicar un comentario